Casa Rústica Segària

Alquiler de casa rústica Segària, en la localidad de Benimeli, Alicante.

Refugio de montaña de alquiler completo, que dispone de cuatro dormitorios, baño, cocina con barra, salón comedor con chimenea y terraza cubierta con impresionantes vistas.

Se encuentra en la zona de Marina Alta - Sierra de Segària, rodeado de una maravillosa naturaleza mediterránea y al amparo de imponentes peñascos. Cuenta con vistas del Parque Natural de la Marjal Pego-Oliva y en la zona se pueden realizar rutas y senderismo por la ”Cadireta del Rei Moro”, así como practicar ”mountain bike” y disfrutar de la gastronomía típica mediterránea en los bares de las poblaciones del valle.

Situada en una zona rural a 5 Km. de la población de Benimeli, en el Valle de la Retoria. A 15 Km. de la playa y a 30 minutos de Dénia y del centro comercial Portal de la Marina. Se llega a la casa por la autopista AP-7 salida Ondara.


Cal Correu

Casa de pueblo ubicada en la plaza Rector Doménech (comúnmente llamada ”La Placeta”). Se encuentra en la esquina de la plaza con la subida al Calvario. Consta de dos plantas distribuidas de la siguiente manera:

  • En la planta baja hay una entrada, dos habitaciones, el comedor, la cocina, un baño y un pequeño claro de acceso a la despensa.
  • A la planta superior se accede mediante escaleras desde el comedor y dispone de dos habitaciones, un baño y un acceso a la terraza descubierta con agradables vistas a la montaña de Segària

Dispone de zona de aparcamiento en la pequeña plaza donde está ubicada y a unos 50 metros se encuentra el acceso al Calvario, al Parque y a la montaña, para poder realizar rutas de pequeño recorrido señalizadas.

Está dotada de electrodomésticos en general, ropa de baño y de cama.